BUFFARINI: “CONCRETO NO HAY NADA”

Buffa¿Llegará la oferta?

Julio Buffarini, lateral del Sao Paulo, confesó que todavía no recibió ninguna oferta formal por parte de River, ni el club del la ribera. A pesar de ello, reconoció el orgullo que siente por escuchar su nombre en la órbita del Millonario.

El conjunto de Marcelo Gallardo cerró el año coronándose campeón de la Copa Argentina, pero sabe que debe reforzarse bien si quiere pelear la Copa Libertadores 2018 y meterse en zona de copas en la Superliga. Es por eso que empezó a sonar fuerte el nombre del ex Ferro y San Lorenzo.

En declaraciones a Closs Continental, Buffarini expresó: “El balance de este año fue positivo. Pero en un año y medio pasaron siete técnicos. Algunos jugué de lateral derecho, me probaron por izquierda, y también de volante. Se hace complicado así”.

Por otro lado, reconoció que por ahora nadie se comunicó con él: “Concreto no tengo nada. Son todos rumores. Lo está manejando mi representante. Estoy muy identificado con San Lorenzo. Jugué cuatro años y medio, y me fue muy bien tanto en lo personal como en lo grupal”.

Por último, el lateral del Sao Paulo, demostró su felicidad por ser buscado por River: “Tengo contrato con Sao Paulo. Es un orgullo que se me nombre en River y en Boca. Son clubes muy importantes, pero está todo en el aire. Si se llega a dar algo, veremos cuál es la mejor opción”.