OFERTA POR EL PITY

¿Se queda?.

El Flamengo de Brasil se sumó a los clubes interesados y realizó una oferta por Gonzalo Martínez.

Cada vez está más cerca el inicio del mercado de pases, esa instancia donde todos los hinchas nos ilusionamos por los nombres de futbolistas que pueden llegar a nuestro equipo y en la que también nos preocupamos por las posibles ventas o salidas de jugadores que fueron o son importantes para el plantel.

Uno de los jugadores que más buscan en el equipo de Núñez es Gonzalo Martínez. El ex Huracán ya tenía algunos pretendientes como el Sporting de Lisboa, el Galatasaray de Turquía y el América de México pero todo indica que podría sumar uno nuevo.

De acuerdo a lo que se explicó en Fox Sports Brasil, el futbolista de River sería uno jugadores que estarían en la órbita del técnico colombiano Reinaldo Rueda para reforzar el plantel del Flamengo, equipo que mañana estará definiendo de local ante Independiente la final de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2017.

De acuerdo a lo que explicaron en la señal deportiva brasileña, el club carioca estaría dispuesto a pagar cinco millones de dólares para quedarse con el 50% del pase del media punta argentino de 24 años. Una cifra extremadamente baja para los deseos de River, que ya expresó en más de una vez que el ‘Pity’ solo saldría del club si se abonara la clausula de rescisión, tasada en 15 millones de euros, además de que el deseo del jugador es jugar en Europa.

Cabe destacar y recordar que el club de Núñez tiene el 80% del pase del jugador, cuyo contrato finaliza a fines de junio de 2020. ¿Seguirá en River?.