¿CAMBIA DE AIRE?

Barboza

No convenció a nadie.

El central, relegado en la consideración de Gallardo, no vería con malos ojos dejar el club en búsqueda de mayor continuidad.

Gran parte de los hinchas lo pedimos. Es que sus grandes dotes ofensivos cuando jugaba en Defensa y Justicia enamoraban a más de uno (incluyendo al autor de esta nota) y no podíamos entender porque Gallardo lo cedía a préstamo a otros clubes.

Finalmente, en este semestre le llegó la chance y el ‘Muñeco’ demostró, una vez más, porque él es el entrenador del equipo y nosotros simples hinchas que alentamos al club. El nivel que mostró el lungo marcador central distó mucho del que tenía cuando jugaba en el ‘Halcón’ de Varela. Esas pobres actuaciones lo fueron relegando en la consideración del entrenador, quien ni siquiera lo tuvo en cuenta en los últimos partidos ante el constante flojo nivel que mostró Jonatan Maidana en la zaga central.

De esta manera, el oriundo de Villa Celina estaría pensando dejar el ‘Millonario’ en busca de mayor continuidad a pesar que desde Núñez le ofrecerán renovar su contrato con el club, que finaliza en junio de 2020, hasta junio del año posterior. Entre los clubes que se mostraron interesados por él se destacan Vélez y Colo Colo de Chile.

La llegada de Heinze como nuevo entrenador del equipo de Liniers traería aparejado el arribo de varios futbolistas, entre los que suena el jugador de 22 años. Mientras que en el equipo chileno, Barboza también sería una de las alternativas ante una posible salida de Claudio Baeza, quien cuenta con ofertas del futbol brasileño y mexicano. De darse esa salida, el principal apuntado por el equipo que dirige Pablo Guede sería Carlos Carmona, de presente en el Atlanta United de la MLS que dirige Gerardo Martino.