Peligra el Superclásico de Mar del Plata

¿Se muda a otra provincia?.

El habitual Superclásico que se jugaba en Mar del Plata y estaba estipulado para el proximo 21 de enero, podría mudarse a Córdoba o Mendoza debido a que no hay un acuerdo en los precios entre la organización y la Municipalidad.

El próximo año, en 2018, se cumplirán los 50 años de la realización de las competencias amistosas de verano en Mar de Plata. Es por ello se estaba preparando una fiesta especial paralelamente a lo deportivo, pero en las últimas horas surgió un conflicto que podrá dejar a La Felíz sin la visita de los más grandes de Argentina.

Desde la organización del torneo de verano afirman que no es lógico el valor que se solicita por la utilización del Estadio José María Minella, en comparación con los precios que se manejan en la actualidad, y que, de no haber un acuerdo, entre sedes aparecen Mendoza y Córdoba.

El duelo entre River Plate y Boca Juniors no es el único que peligra, ya que Racing-Independiente y San Lorenzo-Huracán también deberían mudarse al interior del país. En el caso de que se modifique el lugar, la fecha no podrá cambiarse ya que una semana más tarde se reanudará la Superliga.