ENZO Y BETO ESTÁN

20171207_144627
El volante tiene posibilidades de ser titular.

Marcelo Gallardo confirmó que Enzo Pérez viene mejorando favorablemente y de no mediar inconvenientes tiene chances de jugar el sábado. Además atajará Enrique Bologna.
“A Enzo lo vi bien, entrenó con normalidad y es una buena noticia. Para el equipo voy a esperar hasta mañana. El arquero va a ser Bologna”, expresó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa cuanto a la formación en la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán. El Muñeco dio dos certezas fundamentales: Enzo Pérez, que parecía algo imposible que llegara, entrenó con normalidad, y la otra de las incógnitas fue ratificar que Enrique Bologna será quien ocupe el arco en Mendoza.

Más allá de la falta de confirmación, por lo que paró Gallardo en la práctica del viernes, habría varios cambios en relación al último duelo con Gimnasia. La inclusión de Gonzalo Montiel, de buenos partidos por el sector derecho, es la única de la defensa. El juvenil cumplió cuando le tocó y una vez más se ganó el lugar.

La formación sería 4-2-3-1 y entraría Ariel Rojas por Iván Rossi, y Enzo en lugar de Nicolás De La Cruz. Entonces, según lo que practicó esta mañana el Muñeco, el posible equipo sería: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco.