EN VILO POR ENZO

Enzo Perez 2¿Llega?

El ex Estudiantes participó del trabajo táctico de hoy aunque no tiene el alta médica y su presencia en la final es una incógnita.

Desde que llegó a River demostró su amor por el club y que disfruta de cada minuto que disputa en el campo de juego con el Manto Sagrado. Aquella salida tocándose el posterior no sólo le generó dolor en el cuerpo, sino también en el alma pensando que se podía perder la final de la Copa Argentina. Desde aquel día, Enzo Pérez trabaja a destajo para llegar al partido definitivo y hoy, arriesgando su físico, trabajó junto al resto de sus compañeros.

El volante no tiene el alta médica, pero participó del trabajo táctico que dispuso Marcelo Gallardo. Si llega, será al límite, pero lo esperarán hasta último momento. De estar en condiciones, ocupará el lugar de Rafael Santos Borré, y el único punta del equipo sería Ignacio Scocco.

La otra novedad del equipo pasó por las bandas, ya que Gonzalo Montiel y Marcelo Saracchi sería los laterales ante Atlético Tucumán. El juvenil remplazó a Milton Casco en la derecha, mientras que el uruguayo conservó su puesto pese a no tener un gran rendimiento en La Plata ante Gimnasia. La otra modificación sería el ingreso de Ariel Rojas por Iván Rossi, conformando la vieja dupla junto a Leo Ponzio.