RIVER, RECONOCIDO EN LOS PREMIOS ALUMNI

Dos estatuillas para el Millonario.

El Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino realizó una nueva edición de la entrega de los galardones a lo más destacado del ámbito local y el futbol femenino riverplatense tuvo dos reconocimientos.

El club de Núñez ha sido reconocido en los últimos años obteniendo distintos galardones. A pesar de los últimos resultados, la tarea en materia futbolística ha sido uno de los puntos más destacados en el último tiempo así como también el futsal y el futbol femenino. Ayer por la noche, el CIDEDFA realizó una nueva entrega anual de los Premios Alumni en el salón Palais Rouge de Recoleta.

Entre los destacados de la noche, el Futbol Femenino de River tuvo su reconocimiento: Carolina Birizamberri fue elegida como la jugadora destacada de la categoría y Daniel Reyes como el mejor entrenador. Sin dudas, el futbol femenina corona un gran 2017, donde pudo obtener el título del torneo local y alcanzó las semifinales de la Copa CONMEBOL Libertadores Femenina 2017.

Por su parte, ni Leonardo Ponzio, Marcelo Gallardo y Alan Marcel Picazzo pudieron obtener un reconocimiento pese a estar entre los nominados. Para colmo, Angelici, Moyano y Russo compartieron el premio al Dirigente destacado de Primera División. Mientras que Claudio Tapia se llevo el Alumni de Oro, el máximo reconocimiento de la noche.

RIVER EN LOS PREMIOS ALUMNI 2017:

– Carolina Birizamberri ganó el premio en la categoría Jugadora destacada de Fútbol Femenino A, superando a Lorena Benitez y Camila Gomez Ares, ambas de Boca Juniors.

– Daniel Reyes ganó el premio en la categoría Director Técnico destacado de Fútbol Femenino A, superando a Sebastián Crespo de Deportivo Morón y Cristian Meloni de Boca Juniors.

– River obtuvo uno de los Premios Alumni al mérito deportivo por la consagración en la Copa Argentina ganada en 2016.

– Marcelo Gallardo perdió con Guillermo Barros Schelotto, de Boca Juniors, en la categoría Director Técnico destacado de Primera División.

– Leonardo Ponzio perdió con Lautaro Acosta, de Lanús, en la categoría Jugador destacado de Primera División.

– Alan Marcel Picazzo perdió con Nazareno Bazán Vera, de Vélez Sarsfield, en la categoría de Jugador destacado en fútbol juvenil A.

– Alejandro Pérez perdió con Diego Giustozzi, DT de la Selección Argentina, en la categoría de Director Técnico destacado de Futsal Masculino.

– River perdió con Vélez en la categoría de Institución destacada por atención al club visitante en Primera División.