ENTRADAS AGOTADAS PARA LA FINAL

Mendoza

Los hinchas volverán a copar Mendoza.

En la jornada del miércoles se agotaron todas las localidades disponibles para la definición que River jugará ante Atlético Tucumán el próximo sábado en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Los hinchas del interior son, posiblemente, los más pasionales. La incapacidad de poder ver al club de Núñez cada vez que visita Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, San Juan o Tucumán por la prohibición vigente de hinchas visitantes hace que los simpatizantes millonarios estén a la expectativa de cualquier partido que River pueda jugar en sus provincias.

Desde que supo que Mendoza albergaría la final de la Copa Argentina 2016/17 entre el ‘Millonario’ y el ‘Decano’ tucumano, los hinchas de River de dicha provincia estaban pendientes acerca de la venta de entradas para el encuentro definitorio.

En el mediodía del pasado lunes ya no quedaban populares a disposición a solo tres horas del comienzo del expendio de entradas. Mismo resultado que ocurrió con las plateas cubiertas y descubiertas que se pusieron a la venta: en un puñado de horas volaron.

Así, se espera un Malvinas Argentinas colmado con una fiesta y colorido inolvidable en las tribunas. Solo falta que el equipo acompañé y le brinde al hincha el resultado que todos esperamos para cerrar de la mejor manera este año.