¿BORRÉ SEGUIRÁ EN RIVER?

¿Tiene los días contados?.

La prensa internacional indica que el jugador colombiano podría salir del club a préstamo, pese a tener apenas unos meses de estadía en River.

Ya lo explicó Marcelo Gallardo en su momento. El ciclo de Rafael Borré en el club de Núñez sufrió de una inesperada aceleración debido a la inesperada salida de Lucas Alario al Bayer Leverkusen de Alemania. El entrenador del ‘Millonario’ planeaba ir llevando de a poco al joven atacante de 22 años pero la venta intempestiva del ex Colón hizo que le diera más continuidad de la que hubiera esperado.

De los 18 partidos que jugó en este primer semestre con la camiseta de River, Borré fue titular en apenas ocho de ellos mientras que en los diez restantes entro desde el banco de suplentes. Así y todo, el delantero colombiano es el tercer máximo goleador del equipo con cinco tantos convertidos, el último de ellos ante Unión en condición de local.

Sin embargo, en tierras cafeteras dudan de la continuidad del ex Deportivo Cali en el equipo argentino. Si bien para Gallardo Borré es la primera alternativa para Ignacio Scocco, la versión colombiana del Diario As de España indica: “Con 22 años, y un contrato hasta 2021, el delantero podría salir a préstamo a otro equipo argentino, sin descartar una vuelta al fútbol colombiano“.

Más allá de estos rumores, Gallardo tiene en cuenta al jugador de manera continua y, al no haber gran recambio en la faz ofensiva de River, Rafael Borre tendría un lugar prácticamente asegurado dentro del plantel de cara al próximo año.