JUGADOR POR JUGADOR: RIVER PLATE 3 – DEPORTIVO MORÓN 0

EquipoEl uno por uno.

River Instante analizó el rendimiento de los jugadores luego del triunfo del Millonario en las semifinales de la Copa Argentina 2017.

Germán Lux (6,5): Aunque fue muy poco exigido, respondió de manera excelente en la única llegada de Morón: la sacó del ángulo después de un gran remate de Rengo Díaz en el primer tiempo.

Gonzalo Montiel (5,5): Sólo sufrió algunas diagonales de Rossi en su espalda y tuvo varias buenas subidas en el primer tiempo. Y aunquen en el ST no atacó, estuvo correcto.

Jonatan Maidana (5.5): Sólo tuvo algunas complicaciones con Rossi en el primer tiempo. Luego se asentó y pudo marcar un gol luego de un buen centro de De La Cruz.

Javier Pinola (6): Estuvo preciso en los pases y fue una buena salida en el complemento. Incluso se sumó a algunos ataques. Casi siempre ganó ante Rossi. Buen partido del ex Central

Milton Casco (6): Hoy no sufrió en defensa. Lo atacaron poco y aprovechó la fragilidad de la parte derecha de Morón. Por momentos jugó cerca de Ponzio y estuvo preciso en los pases.

Leonardo Ponzio (5,5): Tuvo un partido correcto en la distribución y en la recuperación. Se animó dos veces con remates de afuera del área.

Ignacio Fernández (7): Después de su increíble expulsión en el Superclásico, Nacho volvió a demostrar una buena versión. Jugó donde se siente más cómodo: como un doble cinco de juego. Allí siempre se mostró como opción de pase, llegó bastante al área de Morón e incluso marcó el primer gol del partido. 

Carlos Auzqui (5): Siempre buscó ser una variante en ataque y desequilibró por la derecha, pero las terminó a casi todas de mala manera. Impreciso.

Nicolás De La Cruz (6): Buen primer tiempo del uruguayo. Jugó del centro hacia la izquierda y se pudo asociar con sus compañeros. Además, asistió a Maidana en el segundo gol. En el ST participó muy poco del juego, hasta ser reemplazado.

Gonzalo Martínez (5,5): Hoy jugó como extremo izquierdo y ganó casi siempre en los duelos ante Paredes. Estuvo movedizo en el primer tiempo, peroluego en el complemento bajó su nivel. Estuvo impreciso en la pelota parada.

Ignacio Scocco (5): Flojo partido del ex Newell´s. Aunque estuvo poco acompañado en ataque, fue absorbido por los centrales del Gallito. Tuvo una sóla chance de gol en el ST, pero se demoró y perdió el balón.

Ingresaron:

Ariel Rojas (5): Entró por De La Cruz y acompañó a Ponzio en el mediocampo. Poco del Chino.

Rafael Borré (6): Ingresó en reemplazo de Scocco. Desaprovechó una chance increíble en su primera aparición, pero luego pudo sacarse la mufa y marcó ante la salida del arquero rival.

Tomás Andrade (-): Ingresó por Auzqui, pero tuvo pocos minutos en cancha.