Pezzella: “Las lágrimas de Enzo fueron de todo el grupo”

pezzellaFeliz por la clasificación.

Germán Pezzella fue parte del plantel argentino que logró la clasificación al Mundial de Rusia del 2018, es por eso que explicó que se “sacaron un peso muy importante” al conseguir la victoria frente a Ecuador.

El ex defensor millonario se encuentra en un buen momento en la Fiorentina, lo que provocó que Jorge Sampaoli lo citara para que integrara el plantel argentino que cosechó la clasificación a la próxima copa del mundo.

Si bien no fue parte del 11 inicial, Germán vivió de adentro todo lo sufrido por lo jugadores y, una vez llegado a suelo nacional, contó: “Estoy contento por todo lo que vivimos. Cumplimos el objetivo que todos queríamos. Eran momentos difíciles, los dos partidos eran finales. Cuando pasó el encuentro ante Perú y no conseguimos los tres puntos, el margen se acortaba cada vez más. Pero siempre tuvimos la predisposición y las ganas de sacar la situación adelante”.

Además, pudo explicar los sentimientos que sufrió el grupo antes y después del partido trascendental. “Teníamos dos finales muy importantes por delante, no conseguimos la victoria con Perú y siempre se especula en este mundo. Se dicen cosas que nos llegan y duelen. Se pasan momentos muy difíciles. El hecho de saber que si no ganábamos, Argentina no clasificaba al mundial, era un peso muy grande. Las lágrimas de Enzo fueron el sentimiento de todo un grupo”, mencionó.

Por último, agregó: “Se dicen cosas que nos llegan y duelen. Se pasan momentos muy difíciles”.