NUEVA CAMISETA ALTERNATIVA

Nueva camiseta

Otra más a la colección.

El club de Núñez dio a conocer cómo será la nueva indumentaria suplente que se venderá desde la medianoche y a partir de mañana en algunos negocios.

River sigue renovando su vestuario para esta temporada que acaba de empezar. Hace unos días se presentó la camiseta titular que fue estrenada en el empate 1-1 en Victoria por la sexta fecha de la Superliga Argentina 2017/18.

El pasado jueves, el Millonario dio a conocer la nueva casaca a través de un video publicado en sus redes sociales oficiales. En lo referido al diseño la nueva camiseta integra dos tonos de rojo mezclados con el color plateado alusivo al nombre del club. El kit se completa con pantalón y medias rojas con detalles en plateado.

El conjunto está basado en una camiseta utilizada por River en 1993 y será estrenado el próximo domingo, desde las 18:05 hs cuando el club de Núñez reciba a Atlético Tucuman por una nueva jornada de la Superliga Argentina. Esta camiseta se podrá comprar desde la medianoche de hoy en los ecommerce de Adidas y en Tienda River, el precio será de $1600. Desde mañana se podrán adquirir en los locales Adidas del Museo River, Unicenter y Lomas de Zamora.

ASÍ ERA LA CAMISETA DE 1993

Camiseta River