¡LA BANDERA MÁS LARGA DE JUJUY ES MILLONARIA!

1507589270_bandera-jujuy
Los hinchas coparon el norte con 530 metros de amor por River.

Los fanáticos del Más Grande se unieron en caravana para presentar la bandera más larga de Jujuy, con el aporte de cientos de hinchas y la organización del Movimiento River Plate San Pedro.

Lo que genera River es algo inexplicable. Acá, en el interior, o incluso en muchísimas partes del mundo. La pasión no tiene fronteras ni límites. Y ese amor por los colores también une. Así como hace dos tres años hubo una caravana emblemática para romper el récord gracias al inmenso manto de más de 7800 metros, en Jujuy se realizó un evento similar. Es que los fanáticos del norte argentino siguieron haciendo historia: realizaron una gran movilización para presentar la bandera más larga de la provincia con los colores del Más Grande.

Este evento al que asistieron cientos de hinchas días atrás, fue organizado durante los últimos cinco meses por el Movimiento River Plate San Pedro, y con el aporte de los fanáticos del club. No sólo eso, también se aprovechó la ocasión para darle lugar a la beneficencia ya que se juntaron alimentos perecederos.

¡River hizo historia en Jujuy y muchísimos hinchas del norte argentino se acercaron a ser partícipes de este emblemático evento!