HISTORIAL RIVER – ATLANTA

choriLo que tenes que saber.

Con el rival confirmado para cuartos de final de la Copa Argentina, River Instante te cuenta cual es el balance de los enfrentamientos entre el Millonario y el Bohemio.

El batacazo de la semana fue la eliminación de Belgrano de Córdoba en manos de un equipo dos categorías inferior. Atlanta, que milita en la B Metropolitana, dio la nota al ganar por 2 a 1 en cancha de Unión de Santa Fe y meterse en cuartos de final de la Copa Argentina. En dicha instancia, enfrentará nada menos que a River, un rival con el que tiene un largo historial.

El Millonario enfrentó 85 veces al Bohemio, con 54 victorias, 18 empates y 13 derrotas. Los últimos dos enfrentamientos fueron por la B Nacional y ambos se jugaron fuera de sus estadios. El primero, en el Nuevo Gasómetro, River goleó por 7 a 1 (Aguirre, Cavenaghi x3, Ocampos, Bordagaray y Ríos), mientras que en la segunda rueda chocaron en el José Amalfitani, con victoria 1 a 0 para Atlanta.

El dato es que en primera no se enfrentan desde el año 1984, cuando por la fecha 25 del Torneo Metropolitano empataron 1 a 1.