EL SOCIO DE MESSI ES DE RIVER

WhatsApp Image 2017-10-12 at 08.31.29Gran nivel del volante.

Enzo Nicolás Pérez es el nombre del nuevo socio de Lionel Messi en la Selección Argentina, ahora con presente en el Millonario. Sí, es nuestro, de River y argentino.

Que Banega, que Pastore, que Gago, que Dybala, que Agüero, que Lavezzi, que Di María. Lo cierto es que si bien algunos siguen siendo titulares, ninguno funcionó del todo como socio de Lionel Messi, y a pesar de que quizás no todos estén de acuerdo, en la noche de Quito apareció un viejo conocido de la Era Sabella para asociarse con el 10 y todo salió perfecto. ¿Su nombre? Enzo. ¿Su apellido? Pérez.

En parte de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil, el mendocino ex Estudiantes fue parte del seleccionado argentino citado por Alejandro Sabella. En el Mundial de 2014, tras la lesión de Ángel Di María en los cuartos de final, Enzo Pérez fue el reemplazante y fue clave hasta la final que se terminó negando ante Alemania. Cuando llegó Gerardo Martino, tuvo algunas lesiones que lo alejaron de ser convocado; luego, Edgardo Bauza no lo tuvo tan en cuenta. Hoy por hoy, su nivel en la vuelta a su país natal, jugando en el club de sus amores, lo llevó a que Jorge Sampaoli vuelva a tenerlo en cuenta para los partidos claves ante Perú y Ecuador.

Frente a Perú ingresó luego de la lesión de Fernando Gago y no tuvo una injerencia determinante dadas las circunstancias del partido. Pero frente a Ecuador, como titular, reemplazando a un Banega cuestionado y de muy bajo rendimiento, hizo todo bien. En el primer tiempo de 20 pases, no erró ninguno. Y en el complemento erró tan solo dos. Una locura. Además, entendió a Messi. Algo que tanto se necesitaba y se pedía. Fue su socio durante todo el partido y sumamente contribuyente para el hat-trick del mejor del mundo asociándose, dándole la mayor cantidad de pelotas al 10, siendo opción de pase en todo momento y manejando el medio campo.

Posterior al partido, ante los micrófonos de la TV Pública, entre lágrimas y muy conmovido, dijo: “Es muy difícil hablar en este momento porque sufrimos de verdad. No es cuento esto. Solamente palabras de agradecimiento para la familia, los hijos, amigos, que están siempre, en las buenas y las malas. Hemos dado ese paso importante que necesitábamos. Creo que hemos sacado un poco de todo, de todos. Así que a agradecer, es un lindo momento para abrazar a los seres queridos”. ¡Grande, Enzo!