¿QUIÉNES SON LOS CANDIDATOS PARA PRESIDENTE?

eleccinoes
Hasta el momento, son cuatro los confirmados. Mirá. 

Faltan menos de tres meses para las elecciones en River, y además de la certeza de que Rodolfo D’Onofrio va por la candidatura otra vez, también se presentarán Antonio Caselli, Carlos Trillo y Leonardo Barujel.

Con todas los hechos importantes que vivió River en el último tiempo, parece mentira que ya han pasado casi cuatro años desde que Rodolfo D’Onofrio comenzó su gestión en el club. El 3 de diciembre los socios volverán a decidir quién continuará comandando al ‘Millonario’. El actual Presidente ya confirmó que volverá a presentarse, ya que según explicó hace algunos días, ve todavía muchos proyectos para realizar, como la renovación del Monumental y la nutrición de los juveniles, entre otras cosas. Además, hay tres candidatos que competirán con el oficialismo: se trata de Antonio Caselli, Carlos Trillo y Leonardo Barujel.

Antonio Caselli, quien salió segundo en las elecciones del 2013, lanzará su candidatura oficialmente el 26 de octubre. “Los ingresos deben venir de los sponsors y no de los contantes aumentos a los socios”, fue una de sus frases en una charla que dictó en Palermo, con especial énfasis en las subas de las cuotas sociales.

Carlos Trillo, el impulsor de la estatua de Ángel Labruna, es otro de los que se presentará en diciembre. Para concluir, hasta el momento, Leonardo Barujel, asesor en la Comisión Directiva entre 2005 y 2009, y quien también destacó el trato a los socios, la remodelación del Monumental y el cambio de sistema para sacar entradas como las mayores problemáticas a las que apunta.

Mientras River continúa con la mente puesta en la triple competencia, los candidatos ya están moviéndose para ganar votos. ¿Quién estará al mando del Más Grande?