GRAN SUSTO EN LA LIBERTADORES FEMENINA

lib fem

La actividad se retomará el próximo jueves.

Debido a una intoxicación masiva producida en el hotel donde se hospedan los equipos, el certamen internacional se vio interrumpido por las próximas 72 horas. River tiene prácticamente a todo su plantel afectado.

Las chicas millonarias viven en Paraguay su momento más soñado. Arrancaron con un empate 1-1 ante Unión Española de Ecuador en lo que fue el debut absoluto del club de Núñez en la Copa Libertadores Femenina. Sin embargo, en la antesala de la que sería su segunda presentación por el Grupo A (contra Deportivo Capiatá), el torneo se vio abruptamente suspendido.

Al menos la mitad de los doce planteles que integran la competencia se vieron seriamente involucrados en un caso masivo de intoxicación por alimentos dentro del Hotel Resort Yacht Golf de Asunción. Según pudo averiguar River Instante, 17 de las 20 jugadoras millonarias fueron afectadas, aunque afortunadamente se están recuperando sin ningún caso de gravedad.

La CONMEBOL emitió un comunicado anunciando que las actividades de la Copa Libertadores Femenina se verán aplazadas por 72 horas, esperando la mejora de las deportistas. A su vez, solicitó a la Comisión Médica que investigue lo antes posible qué fue lo que sucedió y se llegue al fondo de la cuestión. En las próximas horas se dará a conocer la reprogramación de los encuentros.