Día y sede para los Cuartos de Final

Torneo de futbol del campeonato Nacional de la primera B. River vs. Atlanta. Jugado en la cancha de San Lorenzo. Segundo gol convertido por Fernando Cavenaghi El 05_10_2011 Foto: Fabian Marelli

Por un nuevo paso.

River Plate deberá agregar un viaje a su itinerario de octubre, el miércoles 18 tendrá que ir a San Juan para medirse ante Atlanta por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El Millonario tiene una agenda muy ocupada producto de su pelea en tres diferentes frentes en simultáneo que no le dan descanso. De esta forma, el equipo del Muñeco viajará la semana que viene para intentar lograr el pase a semifinales de la Copa Argentina.

La sede para los Cuartos de Final será el estadio San Juan del Bicentenario, la última vez que lo visitó por el certamen fue el primero de diciembre del año pasado cuando se impuso por 2-0 ante Gimnasia de La Plata para pasar a la final.

Antes del duelo por la Copa Nacional, el Millonario deberá recibir a Atlético de Tucumán por la Superliga y una semana más tarde dará comienzo al duelo de ida y vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores. Sin duda, un octubre recargado para Muñeco y compañía.