MAIDANA: “LA GENTE CONFIABA EN NOSOTROS”

MaidanaTranquilo por la efectividad.

Jonatan Maidana reconoció que el hincha fue importante para que el equipo pueda revertir el 3 a 0 en la ida y ganar 8 a 0 ante Jorge Wilstermann. Además, destacó que el primer gol tempranero fue importante para la remontada.

El defensor se volvió un histórico y referente de River, cuando parece que su carrera va en baja levanta y se vuelve importante para el Millonario, eso es lo que más valora el hincha sobre el 2.

Contento por la hazaña, aclaró que el hincha del Más Grande fue vital en el triunfo: “La gente creía y confiaba en nosotros”. Pero también, dejó en claro que el equipo hizo un trabajo perfecto: “Estoy contento por el esfuerzo del equipo. Confiábamos en que si metíamos intensidad, las chances iban a estar”.

El central de 32 años, que se cansó de ver pasar defensores por el Millonario, distinguió la importancia de abrir rápido el partido: “Se demostró desde el primer minuto, llegó el gol rápido, eso nos dio un poco de tranquilidad y ellos se desesperaron un poco, así que aprovechamos cada momento que tuvimos y nos tocó convertir”.

Por último, Maidana valoró la actitud del equipo durante los 90 minutos: “Sin dudas que la gente creía y confiaba en nosotros, obviamente era difícil. Dentro del campo de juego el equipo pudo responder. Nos fuimos 4-0, era un resultado lindo e importante, pero no nos podíamos quedar con eso porque un gol nos complicaba. Por suerte, pudimos seguir y terminó como terminó”.