JUGADOR POR JUGADOR: RIVER PLATE 8 – 0 JORGE WILSTERMANN

River

Una actuación deluxe.

Tremenda goleada del Millonario para estar en semifinales de la Copa Libertadores. No podemos ponerle 10 a todos, así que River Instante te cuenta el rendimiento de cada jugador.

Germán Lux (6): Espectador de lujo del partido. Respondió en un centro en el primer tiempo, y en una pelota complicada tras un desvío en el segundo.

Gonzalo Montiel (7,5): Primero como stopper y luego como lateral, tuvo personalidad en la marca y criterio para proyectarse. Gran asistencia a Scocco para el 5 a 0. Retribuyó con creces la confianza de Gallardo ratificando el buen nivel que venía mostrando.

Jonatan Maidana (6): Sin trabajo, sólo se limitó a hacer circular la pelota en el fondo.

Javier Pinola (6,5): Otro más que no tuvo exigencias por su sector. Proyecciones en ataque como en sus épocas de Central. Su jugada más destacada fue servir de distracción para la gran corrida de Enzo Pérez en el 8 a 0.

Leonardo Ponzio (6): Aunque cometió demasiadas infracciones en el primer tiempo, fue importante para cortar los intentos de contragolpe del equipo boliviano.

Enzo Pérez (9): Presencia en el medio, circulación de pelota y dos golazos. Frialdad en el primero para definir, y corazón para recorrer 70 metros y marcar el último gol del partido. Gran partido del refuerzo con mayor nombre que llegó.

Ignacio Fernández (8,5): Indescifrable partiendo como 9 y tirándose atrás para ganar la espalda de los volantes. Fue el socio de todos y además llegó al gol, algo que por momentos le cuesta. Lucidez al extremo para encontrar pases filtrados constantemente.

Ariel Rojas (7): Correcto para cerrar su sector como lateral las pocas veces que atacó el equipo boliviano, e importante para ser apoyo desde el mediocampo. Le dio sentido a cada pelota que tocó y fue un buen socio del Pity por izquierda.

Gonzalo Martínez (7)Con todos los rendimientos que se dieron, el Pity se pudo tomar licencia de ser determinante. Por primera vez en varios partidos, el ‘Pity’ no tuvo esa chispa caracteristica suya y, algo relajado por la diferencia, tomó decisiones equivocadas en busca de su gol.

Carlos Auzqui (8): Punzante por derecha, fue peligroso con sus centros y desequilibrante en el mano a mano. Un buen partido ratificando su actuación en San Juan.

Ignacio Scocco (10): Partido perfecto para un delantero. Cinco goles, todos de diferente faena, y una asistencia deliciosa para el cuarto gol. Sobran las palabras.

Ingresaron:

Rafael Santos Borré (6): Con el partido 8 a 0 ingresó por Scocco. Lo abultado del resultado hizo que River levantara el pie del acelerador y no dispusiera de situaciones de gol claras.

Milton Casco (6): Sólo trabajo de proyecciones y nada de trabajo defensivo. Ingresó para cuidar a Enzo Pérez.

Tomás Andrade (6): Un ratito como volante por izquierda. Pudo marcar el noveno pero su remate fue débil.