AUZQUI SE RETIRÓ ANTES DEL ENTRENAMIENTO

Auzqui

Mala pata.

El ex jugador de Estudiantes (LP) tuvo que salir antes del amistoso ante el combinado sub 23 de Inter de Porto Alegre.

River no pasó del empate ante el equipo brasileño en el encuentro disputado en el predio que el club de Núñez posee en Ezeiza. El resultado final fue 1-1 y el gol del Millonario lo marcó Ignacio Scocco. Del encuentro participaron los habituales suplentes, aunque en el complemento ingresaron los habituales titulares.

Pero la noticia del enfrentamiento fue que Carlos Auzqui no pudo completar el primer tiempo y tuvo que salir, siendo reemplazado por Matías Moya. Al jugador de Bernal le diagnosticaron un fuerte traumatismo sacrolumbar que podría dejarlo fuera de los concentrados del partido frente a Banfield del próximo domingo, correspondiente a la segunda fecha de la Superliga Argentina 2017/18.

Una noticia preocupante teniendo en cuenta la falta de peso ofensivo que sufre hoy en día River. Todo parece indicar que Scocco y Borre será la dupla de ataque frente al ‘Taladro’ en el Estadio ‘Monumental’ y, con esta pequeña dolencia más las lesiones de Marcelo Larrondo y Rodrigo Mora, Gallardo no cuenta con más atacantes naturales a los que tener en cuenta en caso de que el trámite del partido lo requiera.