GIO SIMEONE JUGARÁ EN FIORENTINA

DGDmiXUXUAEL0fg
El delantero continuará su carrera en la Fiorentina.

Giovanni Simeone será nuevo jugador del conjunto italiano por una cifra cercana a los 18 millones de euros. River no recibirá ningún dinero, ya que la transacción se dará dentro de la misma liga. 

Ya se cumplió un año desde que Giovanni Simeone decidió emigrar hacia Europa en búsqueda de la continuidad que no encontró en River. Tras los seis meses de préstamo en Banfield, el delantero tuvo un primer paso por el Genoa, que adquirió la totalidad de su pase, y ahora se iría a la Fiorentina. El traspaso se haría por una gran cifra cercana a los 18 millones de euros y un monto restante que recibiría de bonus. Si bien aún falta la confirmación oficial, según informó la prensa italiana, el pase ya estaría cerrado.

A pesar de los años que pasó Giovanni en River, el Millonario no recibirá ningún monto de dinero  por mecanismo de solidaridad, ya que la transacción se da entre equipos del mismo país. En el Más Grande, Simeone jugó 30 partidos y convirtió cuatro goles, dos por Copa Sudamerica y los otros dos por el torneo local. Ahora, el delantero que recibió el premio como mejor jugador del Genoa la pasada temporada, se vestirá de violeta para seguir haciendo historia en el Calcio.