De La Cruz se despidió del Liverpool

nicolas-de-la-cruz-635x426

Todo listo para una nueva aventura.

Nicolás De La Cruz se despidió del Liverpool de Uruguay mediante sus redes sociales y la semana próxima se sumará al plantel de Marcelo Gallardo.

El próximo 13 de septiembre se cumplirán dos años del debut oficial de Nicolás De La Cruz en la Primera División del fútbol uruguayo. Siempre con la camiseta del Liverpool, disputó 36 partidos y convirtió ocho goles. Sus buenas actuaciones, que llegaron con el reconocimiento en la Selección Sub-20, lo convirtieron en una pieza fundamental del conjunto negriazul.

“Me toca despedirme del Liverpool, el equipo que me abrió sus puertas hace ocho años. Soy un agradecido a todos. ¡Gracias y hasta la vuelta!”, expresó Nicolás en sus redes sociales junto a un video con fotos y sus mejores jugadas con el equipo de Belvedere.

Ahora cruzará el charco para tener su primera experiencia en otra liga, vistiendo la camiseta de River. El Muñeco finalmente podrá contar con el mediocampista ofensivo de 20 años que fue campeón en el Sudamericano Sub-20 y luego disputó el Mundial de la categoría con la selección uruguaya. ¿Podrá seguir el camino de su hermano Carlos Sánchez con la banda roja?

https://twitter.com/Nicodelacruz10/status/896158031368433665