JUGADOR POR JUGADOR: RIVER PLATE 1 – 1 GUARANÍ

equipoEl uno por uno.

River Instante analizó el rendimiento individual de cada jugador Millonario en el empate con Guaraní por 1-1, por el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Germán Lux (4): Volvió a su casa luego de 11 años, pero no fue de la mejor manera. Tuvo algunas salidas en falso y dudas en centros cruzados. Un resbalón en el mano a mano ante Chávez pudo haber sido letal. Igualmente no tuvo responsabilidad en el gol de Guaraní.

Jorge Moreira (6): Aporto muy poco en ataque y no demostró su despliegue habitual. Sin embargo, no tuvo problemas defensivos en su sector.

Jonatan Maidana (6): El más regular de la última línea. Estuvo firme en el juego aéreo y no sufrió ante Rodrigo López. Realizó algunos cruces salvadores.

Javier Pinola (4): Mal partido del zurdo. Tuvo muchos inconvenientes ante Chávez, quién le ganó varias veces la espalda. Impreciso en los pases y perdió cada vez que intentó anticipar.

Milton Casco (5): Al igual que Moreira, no tuvo errores graves en defensa pero no se proyectó en ataque.

Enzo Pérez (5): Debut irregular para el mendocino. Apareció poco y nada en la generación de juego, pero demostró algunos destellos de su categoría. Pareció no encontrar su posición. Salió reemplazado con un corte en la rodilla.

Leonardo Ponzio (7): El capitán fue uno de los mejores. Aportó un gran despliegue y recuperó varias pelotas. Además estuvo correcto en la distribución.

Ariel Rojas (5): Nulo aporte ofensivo e irregular en los pases. Si fue importante en la presión junto a Ponzio.

Ignacio Fernández (5): Muy impreciso en el primer tiempo. Al igual que Pérez, le costó encontrar su función en el nuevo esquema, ya que comenzó el partido en posición de enganche. En el segundo tiempo se ubicó unos metros más atrás y mejoró levemente su nivel.

Gonzalo Martínez (6): Aunque fue un poco intermitente, fue importante en la pelota parada y realizó buenos envíos al área. Se movió por todo el frente de ataque e hizo amonestar a algunos jugadores del equipo visitante.

Lucas Alario (8): Pese a que fue poco abastecido, le ganó siempre a los centrales de Guaraní. Pivoteó de manera perfecta y siempre fue una rueda de auxilio en el juego aéreo. Aunque se lo vio incómodo como único delantero, complicó siempre a la última línea del rival. La figura del encuentro. 

Ingresaron:

Ignacio Scocco (6): Ingresó en reemplazo de Pérez. Pateó un tiro libre que pasó cerca del arco de Aguilar y trató de asociarse con Alario. Buenos aportes del delantero.

Carlos Auzqui (-): Entró por el Pity Martínez. Jugó pocos minutos.