SAMPDORIA VIENE POR DRIUSSI

Driussi

Vienen por Seba.

El equipo de Genoa tendría preparada la primera oferta oficial por el delantero de San Justo para llevárselo al continente europeo.

Driussi vive una temporada de ensueño. El delantero de River lleva 21 goles en 36 partidos disputados en la actual temporada con el club de Núñez contando torneo local, Copa Argentina 2016/17 y Copa Libertadores 2017. Un presente de excelso nivel que atraen el interés de varios equipos y por el cual Gallardo realiza todo tipo de maniobras para evitar perder al goleador del equipo.

Entre los varios equipos que apuntan al atacante del Millonario, el primero que destaca es Sampdoria, de la Serie A italiana, que de acuerdo a los medios de aquel país ya tendría preparada la primer oferta por el jugador.

De acuerdo a distintas webs del país europeo, la dirigencia que encabeza Massimo Ferrero ofrecería diez millones de euros para comprar el pase de Sebastián Driussi. River tiene a su favor la clausula de rescisión que asciende a 15 millones de dólares (unos 14 millones de la moneda europea) por lo que tranquilamente podría rechazar la oferta del club europeo si así lo quisiese.

El sitio ‘Calcio Web’ fue más allá y publicó en su nota que la dirigencia del equipo europeo intentaría incluir en la negociación a Ricardo Álvarez, futbolista que fue una vieja obsesión para D’Onofrio y compañía en anteriores mercados de pases.