MINA: “ME VOY A QUEDAR A LUCHARLA”

Mina 1

Buen partido en Perú.

El defensor ecuatoriano se mostró feliz acerca del rendimiento de River en Perú y resaltó que no planea dejar el club, en referencia a los rumores que lo vinculaban con equipos de su país.

El equipo que dirige Gallardo se hizo muy fuerte en este año, tanto en el torneo local como en el plano internacional. Ayer venció a Melgar en Perú y sumó su octava victoria consecutiva en condición de visitante.

El ex jugador de Independiente del Valle se alegró por el triunfo conseguido y por haber jugado de titular en el día de ayer. Habían pasado casi seis meses de su último partido en esa condición: fue el pasado 11 de diciembre de 2016, en la derrota ante Boca por 4-2 en el Superclásico disputado en el Estadio Monumental, donde había mostrado un flojo rendimiento. Ayer mostró un buen nivel, sobre todo en la fase aérea donde contó con varias oportunidades para anotar un gol.

En dialogo con Sportia apenas finalizado el encuentro, el futbolista de River se refirió a su presente profesional: “Es importante volver a jugar 90 minutos. Ahora estoy peleándola desde afuera, pero estoy muy tranquilo y seguiré trabajando. Dios quiera que pueda recuperar la titularidad“.

Luego, Mina se refirió a aquellos rumores que lo vinculaban con una salida en este mercado de pases que se avecina: “Pertenezco a River y me voy a quedar acá para lucharla. No pensé en irme y en ningún momento tuve miedo de perder la chance en la Selección de Ecuador“.

Por último, el jugador ecuatoriano se refirió al partido que realizó River en Arequipa ante el equipo local: “Estoy muy tranquilo por el trabajo que hizo todo el equipo. A seguir trabajando para que salgan las cosas bien. En lo físico estamos muy bien, acá es difícil jugar por la altura. El equipo jugó muy bien e hicimos un muy buen partido“.