Mayada: “Nos planteamos ganar todo”

MayadaSigue rompiéndola.

El uruguayo, una de las grandes figuras de la victoria ante Melgar, recalcó cuál es el objetivo del equipo aunque ya esté clasificado. Además, aseguró: “No soy titular, pero siempre me siento parte”.

Camilo Mayada fue uno de los puntos más altos en el triunfo de River como visitante ante Melgar. El uruguayo volvió a ocupar la posición de lateral izquierdo y lo hizo de gran manera: marcó un gol y asistió a Nacho Fernández para el tercer tanto.

Luego del partido, Mayada habló sobre el objetivo del Millonario en la zona de grupos, aunque ya se encuentre clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores: “Este es un resultado muy positivo, porque después del partido ante Emelec el grupo se propuso salir primero en la zona”. 

Además, el charrúa analizó el nivel del Más Grande y la posibilidad de cerrar las series como local en las siguientes fases de la Copa: “Hicimos un gran partido y no sentimos tanto la altura. Buscamos seguir siendo fuertes, y poder definir de local en la próxima instancia”.

Finalmente, opinó sobre su nueva posición y el rol que ocupa en el equipo: “No soy de lo habituales titulares pero siempre me siento parte de este gran grupo”. Y añadió: “Me toca estar por la lesión de un compañero y aprovecho para desearle una pronta recuperación a Milton (Casco) que es una pieza fundamental para nosotros. Mientras me toque jugar buscaré desempeñarme de la mejor manera”.