LARRONDO: “LOS GOLES YA VAN A LLEGAR”

larrondoCon mucha confianza.

Marcelo Larrondo celebró la victoria por la Copa Libertadores y le agradeció el apoyo a Marcelo Gallardo. El delantero confesó que cada vez se siente mejor físicamente y que con el pasar de los partidos estará mejor en lo futbolístico.

El Más Grande se aseguró el primer puesto en el Grupo 3, tras vencer por 3 a 2 ante Melgrar por la 5ta fecha de la Copa Libertadores. Aún resta recibir al DIM en el Monumental el 25 de mayo, para así cerrar el grupo.

El ex Central analizó el rendimiento del grupo en Arequipa: “La verdad que lo primero es lo grupal, demostramos mucha personalidad y carácter. Sumamos y conseguimos lo que queríamos que era salir primeros”.

Luego, Larrondo aclaró como se está sintiendo dentro de la cancha: “En lo personal, por suerte lo estoy haciendo bien, me estoy adaptando bien. Tengo que seguir trabajando para llegar a mi nivel. Estoy contento con las oportunidades que me da Marcelo (Gallardo)”.

Por último, reconoció que no se desespera por marcar: “Los goles ya van a llegar, pivotee bien, me entendí bien con Lucas (Alario). Es un momento difícil el que estuve pasando. Le agradezco a mis amigos, a mi familia, a la gente positiva. Disfruto de esto que estoy viviendo”.