Gallardo: “No somos dos equipos, somos solo uno”

muñeConfianza plena.

El técnico de River habló en conferencia luego de la victoria ante Melgar y aclaró que a pesar de los cambios el plantel es uno solo y mostró su alegría por el rendimiento de los suplentes: “Somos un equipo con variantes, hoy los jugadores lo hicieron de muy buena manera”.

“Fue una victoria importante para nosotros porque aseguramos la clasificación con mejor posicionamiento”, manifestó el Muñeco en cuanto al partido y a la importancia de quedar como mejor primero para definir de local a partir de Octavos.

Cuando el partido se le complicaba, Gallardo mandó a la cancha a Nacho, Driussi y Pity para definir el encuentro: “Después del empate, tuvimos cambios que dieron frescura y pudimos ganarlo. A partir del tercer gol manejamos el partido tranquilos”.

La lesión de Casco en la Bombonera le permitió a Mayada jugar en una posición que no es su preferida pero no le impide desempeñarse de buena manera: “Con Camilo siempre encuentro una variante, tiene muy buena predisposición para hacerlo en distintos lugares de la cancha”.

Por último, el entrenador Millonario se mostró contento por los minutos que sumó Larrondo y expresó que nota cada vez más su mejoría: “Marcelo está mejor y es importante que se recupere rápido debido a la seguidilla de partidos que se viene”.