ENZO: “DRIUSSI Y ALARIO SON INTRANSFERIBLES”

Enzo Francescoli

Francescoli quiere retener a la dupla de arriba.

El Secretario Técnico de River se refirió a las posibles ofertas que lleguen por la dupla de ataque del equipo de Núñez.

En primer lugar, en dialogo con el programa radial Fox Sports Radio que se emite por Radio Rivadavia AM 630, Enzo Francescoli se mostró feliz del rendimiento del equipo: “Este equipo va por un lindo camino“. Y en seguida elogió el trabajo que realiza día a día el técnico del club: “Marcelo ha podido reencontrar la idea que siempre tuvo. Es difícil mantener los planteles“.

Luego, Enzo se refirió a Lucas Alario, autor de uno de los goles del triunfo en el Superclasico del pasado domingo: “Alario tiene características parecidas a las mías y a las de los 9 de River. Es un jugador muy completo, no todos los días se encuentran delanteros así“.

Por último, el manager del club de Núñez se refirió a la situación del ex hombre de Colon y de Sebastián Driussi de cara al próximo mercado de pases europeo: “Hoy en día, Driussi y Alario son intransferibles. Queremos sostenerlos hasta diciembre“.