RIVER SE QUEDÓ CON EL SUPERCLÁSICO DE CIEGOS

Superclasico

Rivales, no enemigos.

El equipo de Núñez se quedó con el clásico ante Boca gracias a una genial actuación de Jesús Merlo.

En el partido que se jugó en el Polideportivo Cañuelas se disputó una nueva edición del Superclásico del Futbol Argentino, esta vez correspondiente al encuentro que se suspendió por falta de iluminación en la primera fecha del torneo cuando faltaban 18 minutos por disputarse y el resultado marcaba un 2-1 a favor del equipo de Núñez.

En el partido jugado ayer, disputado en dos tiempos de nueve minutos cada uno, el equipo de la Ribera comenzó mejor con un par oportunidades en los pies de Villamayor, pero el jugador definió erróneamente y el partido continuó con la ventaja del millonario.

En esa oportunidad apareció Merlos, un juvenil de 14 años que había marcados los tantos de River cuando el partido se había suspendido. Se escapó de su marcador y definió para poner el 3-1 parcial, pero eso no fue partido para el goleador de la tarde, en la segunda parte recibió la pelota, eludió a un rival y definió para poner el 4-1 que sería definitivo.

Estoy viviendo un sueño, todavía no lo puedo creer. Estoy feliz y emocionado“, comentó Merlos, la gran figura de la cancha, en declaraciones a la web de ParaDeportes luego de una actuación consagratoria.