LA PRIMERA DEL MUÑECO

Muñeco GallardoSiempre hay una primera vez.

La goleada de River Plate a Boca Juniors por 3-1 significó tanto la primer victoria de Marcelo Gallardo como director técnico en la Bombonera, como también los primeros tres goles de su equipo.

El Muñeco tiene un historial favorable contra Boca Juniors que forjó por las eliminaciones en la Copa Sudamericana como en la Libertadores. En donde en ninguna de las dos había podido lograr la victoria como visitante ante el eterno rival.

Por el campeonato el equipo del Muñeco todavía no conocía lo que es ganarle a Boca. De condición local ni tampoco de visitante. Por ello, hoy uno de los técnicos más ganadores de la historia del club tachó un pendiente de su lista.

De esta forma ya ganó una Copa Libertadores, dos Recopa Suramericana, una Copa Sudamericana y una Copa Argentina. De lo posible, solamente le falta obtener un campeonato local y un Mundial de clubes, que es por lo que peleará en lo que resta del año.

Por el momento el Millonario disfruta de la primer victoria del Muñeco ante Boca Juniors por torneo local, y piensa en lo que será el próximo duelo ante Melgar por Copa Libertadores.