CASCO: “SE SUFRE MÁS VERLO DESDE AFUERA”

casco

Milton será baja por bastante tiempo.

El lateral tuvo que salir lesionado apenas empezado el Superclásico y confesó lo distinto que se ve este tipo de partido desde el banco de suplentes.

River pudo culminar una tarde perfecta ayer con el triunfo ante el eterno rival en su cancha. Pero no todas fueron buenas, Casco lo tuvo que ver desde el banco de suplentes por una fuerte entrada de Fernando Gago, que ni siquiera fue amonestado. Finalmente, se confirmó la lesión del ex jugador de Newell’s: esguince grado dos en la rodilla derecha, que lo dejará fuera de las canchas de cuatro a seis semanas.

Este lunes, el lateral de River se hizo los análisis clínicos pertinentes y en dialogo con SportsCenter recordó la jugada que lo sacó del encuentro: “Recuerdo que quedo de espaldas y, cuando doy el pase, me parece que Gago se tira al piso y me lleva la pierna hacia fuera. Eso hizo que tenga un fuerte dolor en la pierna derecha“.

Luego, expresó sus sensaciones de tener que salir tan pronto de la cancha en un partido tan importante como el de ayer: “En ese momento tenia muchísima bronca, porque ese partido lo queremos jugar todos. Más con la expectativa que teníamos, ya que le podíamos achicar la ventaja al puntero. Tuve la mala fortuna de salir lesionado, pero estoy contento porque ganamos con un gran volumen de juego“.

Por último, Casco destacó que estando fuera de la cancha los partidos se sufren mucho más: “Sí, estando en el banco, las jugadas se ven mucho más peligrosas y lo sufrís de otra manera. Estando adentro, lo manejas. Por suerte ganamos, y sacamos un gran triunfo de visitante con una cancha que estaba difícil“.