¿NACHO AL SEVILLA?

NachoQue no se vaya nadie.

El posible desembarco de Eduardo Berizzo en la conducción técnica del Sevilla podría desembocar en la despedida de Ignacio Fernández de River. El Toto es casi una fija para reemplazar a Jorge Sampaoli en el banco sevillano y el volante del Millonario sería una de sus prioridades.

El buen andar de River no estaría pasando desapercibido en Europa y los equipos del Viejo Continente comenzaron a posar sus ojos en la vidriera de Núñez. Al interés de varios equipos por Lucas Alario y Sebastián Driussi se suma ahora la posibilidad de que Nacho Fernández pegue el salto a una de las ligas más importantes del mundo.

La casi inevitable marcha de Sampaoli a la Selección puso a Berizzo como principal candidato para ocupar el banco del Sevilla la próxima temporada y el ex defensor de River anotó al volante de 27 años entre sus principales prioridades para reforzar el plantel.

Ante este escenario habrá que estar atentos para ver si Nacho se queda a jugar la etapa decisiva de la Copa Libertadores o cambia el rumbo hacia desafíos europeos.