JUGADOR POR JUGADOR: RIVER PLATE 1 – 1 EMELEC

equipo emelecEl uno por uno.

River Instante analizó el rendimiento de cada jugador en el empate ante Emelec por 1 a 1 en el Monumental.

Augusto Batalla (6): No lo exigieron en casi todo el partido. En el gol tenía controlada la jugada pero se interpuso Martínez Quarta, y se la dejó servida a Preciado.

Camilo Mayada (6): El despliegue de siempre, estuvo constantemente en ataque. Sufrió poco en defensa, su gran déficit cuando juega de lateral.

Lucas Martínez Quarta (6,5): El más firme de la defensa a pesar de ser partícipe necesario del gol visitante. Su excesiva confianza hizo que cometa algunas equivocaciones en la salida.

Luciano Lollo (5): La buena noticia es que completó 90 minutos sin problemas físicos. Algunos problemas en la marca en el primer tiempo, luego como stopper por izquierda no sufrió. Abusó del pelotazo.

Luis Olivera (5): Sólo un tiempo en cancha. Participativo en ataque aunque sin peligro. Algunas dudas a sus espaldas en el comienzo y un cierre fundamental para evitar irse en desventaja al descanso.

Nicolás Domingo (4): Desordenado y con la pelota en los pies demasiado tiempo. No fue preciso y desperdició una nueva oportunidad para mostrarse.

Joaquín Arzura (4,5): En sintonía con Domingo. Se quedó a medias tanto en ataque como en la contención. Pudo ser expulsado sobre el final.

Iván Rossi (7): Aunque cometió muchas infracciones fue de los pocos que pareció entender que estos partidos son para demostrarle al técnico que puede jugar. Estuvo participativo en el circuito de juego y raspó en todos los sectores que se movió.

Rodrigo Mora (8): Picante en el mano a mano y batallador como nos tiene acostumbrado en el último tiempo. Empató el partido con una buena ejecución desde el punto penal. El más peligroso del partido.

Carlos Auzqui (5,5): Alternó buenas y malas. Se lo notó algo incómodo por la izquierda. Le cometieron el penal del empate y pudo haberle dado la victoria al Millonario con un tiro que dio en el travesaño.

Marcelo Larrondo (5,5): Le anularon un gol por un offside finísimo. Bien en las pelotas por arriba y jugando de espaldas. Se nota que juega con una marcha menos que el resto.

Luego ingresaron:

Arturo Mina (6): Suplió algunas fallas con muchísima actitud. Buen partido del central después de mucho tiempo.

Lucas Alario (5): Sin participación hasta la última jugada que terminó con el remate en el travesaño de Auzqui.

Sebastián Driussi (5): Similar a su habitual dupla de ataque.