Gallardo: “El domingo es un partido fundamental”

GallardoAhora si piensa en Boca.

El entrenador de River habló en conferencia de prensa luego del empate y clasificación con Emelec pero la mayoría de las preguntas fueron referidas al Superclásico del domingo.

“Tenemos que intentar acercarnos el domingo, es un partido fundamental para tener aspiraciones de luchar hasta el final”, manifestó el Muñeco anticipando el partido ante el eterno rival.

El entrenador Riverplatense le quitó presión al Millonario y le tiró la responsabilidad a Boca: “No somos los favoritos pero a nosotros nos sirve ganar y eso es lo que vamos a intentar hacer en la Bombonera”.

Luego del Superclásico River deberá viajar a Perú para enfrentar el jueves a Melgar y Gallardo se plantea poner un equipo alternativo como el que enfrentó a Emelec: “Tal vez en el viaje de la semana que viene a Perú, también haya algunas modificaciones”.

La lesión de Nacho Fernández tiene preocupado a todo el pueblo riverplatense pero el Muñeco es optimista con su recuperación: “Nacho viene evolucionando bien, mañana vamos a exigirlo para ver si podemos contar con él el domingo”.

Por último, el técnico millonario habló del rendimiento de Larrondo y su enojo por el cambio: “Hace mucho tiempo que Larrondo no estaba sumando minutos y lo vi muy suelto, él me dijo que terminó sin dolores y eso es bueno. Si se enojó cuando salió es porque entonces estaba para seguir y eso es bueno”.