La reserva perdió con Temperley

reserva

Varios sumaron minutos de juego.

El Millonario cayó por 2-1 contra el Gasolero en Ezeiza. Bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo, sumaron minutos Mina, Olivera, Andrade y Morán Correa. 

El encuentro empezó favorable para el equipo de Luigi Villalba, ya que Tomás Andrade abría el marcador rápidamente luego de una muy mala salida del arquero visitante. Pero luego Lucas Mancinelli y Ariel Rojas darían vuelta el resultado. El Millonario se encuentra en la vigésima posición y tiene un andar muy flojo e irregular.

La presencia del Muñeco en el River Camp llamó la atención. El técnico estuvo evaluando a Arturo Mina, quien tiene chances de ser titular ante Emelec debido a la rotación que se dará previa al Superclásico. Otro punto importante fue la vuelta de Zacarías Morán Correa luego de la rotura de ligamentos que lo tuvo ocho meses sin jugar al fútbol.

Además, con la citación de Exequiel Palacios al Mundial Sub-20, Gallardo siguió de cerca a Tomás Andrade, quien no tiene lugar en el primer equipo desde hace varios partidos. Otro de los observados fue Luis Olivera, quien también tiene chances de jugar por Copa Libertadores en reemplazo de Milton Casco.