JUGADOR POR JUGADOR: RIVER PLATE 4 – 1 TEMPERLEY

equipoEl uno por uno.

River Instante analizó el rendimiento individual de cada jugador en la goleada ante Temperley en el Monumental. 

Augusto Batalla (6): Tapada fundamental para sostener la ventaja. Algunas dudas en pelotas aéreas e impreciso en los saques.

Jorge Moreira (6): Sufrió menos en defensa ya que casi no lo atacaron. Participativo en ataque aunque sin mucho riesgo.

Jonatan Maidana (6): Más parecido al de siempre aunque en la primera del partido lo tumbaron con facilidad. Temperley lo exigió poco.

Lucas Martínez Quarta (7): Su nivel sigue sorprendiendo. Duro en la marca y calidad para salir jugando. Sus 20 años no condicen con la seguridad que muestra en la cancha.

Milton Casco (5): Dos caras de la misma moneda. Muy participativo en ataque, pero sus espaldas sigue siendo el punto débil del equipo. En esa zona se generó el gol del empate.

Leonardo Ponzio (7): Importante en el primer y el último gol por la presión. Gran despliegue aunque por momentos impreciso. Buen partido del capitán.

Ariel Rojas (6): Se notó la ausencia de Nacho Fernández su mejor socio. Siempre lúcido para dársela a un compañero, e importante por despliegue y apoyos para la presión alta.

Rodrigo Mora (5): Muy participativo en el primer tiempo aunque sin decidir de buena manera. En el segundo estuvo desaparecido y fue el primer sustituido. Asistencia a Alario en el primer gol.

Gonzalo Martínez (8,5): Aunque alternó buenas y malas siempre intentó. En el segundo ganó en confianza y fue determinante para generar el penal del 2 a 1. No se dió por vencido, le ganó la pelota a Chimino, y asistió de manera deliciosa para que Driussi empiece a liquidar el partido. Se perdió un gol increíble.

Sebastián Driussi (9): Incidencia directa en el marcador. Importante para presionar en los dos primeros goles y buena definición en el tercero. Salió ovacionado.

Lucas Alario (8): Sigue haciendo goles importes. Uno bien de goleador para abrir el partido, y cuando todo se ponía cuesta arriba ejecutó el penal magistralmente. Gallardo decidió cuidarlo y fue reemplazado bajo una lluvia de aplausos.

Luego ingresaron:

Carlos Auzqui (6): Voluntarioso y con mucho despliegue. Le sirvió un gol al Pity que increíblemente se devoró.

Marcelo Larrondo (5): Asisitidor en el cuarto gol, se perdió uno evidenciando su falta de actividad. Todos esperamos que este retorno sea su trampolín definitivo.

Camilo Mayada (7): Al despliegue de siempre le sumó un golazo terrible para cerrar el partido.