ZIDANE ELOGIÓ A FRANCESCOLI

Zidane

Puros elogios para el ídolo uruguayo.

El técnico del Real Madrid habló de la visita del Enzo a España durante una conferencia de prensa antes de la semifinal de la Champions League.

Horas antes de la primera semifinal de la UEFA Champions League que protagonizaran Real Madrid y Atlético Madrid, el técnico del Merengue, Zinedine Zidane, se tomó un tiempo para hablar de la visita de su máximo referente futbolístico, Enzo Francescoli.

Es, como siempre, mi ídolo. Siempre verlo es un placer, discutir con él. Hablamos de lo que estamos haciendo. Es siempre un placer. No me olvido nunca de este señor“, declaró Zizou con brillo en sus ojos.

Cabe recordar que la admiración de Zidane por Francescoli nació entre los años 1986 y 1990, años en los que el uruguayo jugó en el Racing de París y Olympique de Marsella, donde el Principe brilló y conquistó dos títulos. Tanta es la idolatría del francés que su primer hijo se llama Enzo, quién ya debutó con un gol en la primera del Real Madrid.

El entrenador del Merengue también se refirió a otros hombres con pasado en el Millonario, como son Diego Simeone (ex DT) y Germán Burgos (ex arquero): “Tengo mucho respeto hacia Simeone y Mono Burgos por lo que están haciendo, un trabajo fenomenal para su equipo. He tenido la suerte de conocer al Mono. Y también tengo mucho respeto por Simeone, aunque sólo lo conozco de jugar en su contra“.