PITY MARTÍNEZ: “NO ES FACIL DAR VUELTA LA SITUACIÓN”

Pity Martinez

El Millonario necesita que el Pity mantenga su nivel.

El ex jugador de Huracán se refirió al repunte de su rendimiento que transformó criticas en aplausos, afirmó que no tiene ofertas para emigrar y que solo tendrán chances en el torneo ganándoles a Temperley y Boca.

La camiseta 10 de River es una responsabilidad muy importante para el jugador que la vista. Han pasado grandes jugadores con esa camiseta y la exigencia está a la orden del día. Por dicho motivo, el Pity fue blanco de muchas críticas que, a fuerza de grandes rendimientos en el último tiempo, se transformaron en aplausos y pequeñas ovaciones.

Me estoy manteniendo en un nivel importante, tengo que seguir igual o mejor. Pasé varios momentos malos y siempre seguí con la cabeza arriba. Mis compañeros me ayudaron mucho, el técnico… Todos siempre dándome ánimo. Y hoy en día estamos pasando un buen momento, no es fácil dar vuelta la situación“, expresó el jugador sobre buen momento que atraviesa.

La banca de Gallardo fue clave para este renacer de Gonzalo y él lo sabe muy bien: “Gallardo me bancó desde el principio y dijo que confiaba en mí. Cuando estaba en un mal momento respondió por mí“. En dialogo con ‘ESPN Radio’, expresó el aspecto que le pide mejorar el Muñeco: “En la tranquilidad, por ahí tomarme un momento más, que es lo que me dicen todos. Por ahí como voy a otro ritmo trato de ser muy directo. Hoy estoy mucho mejor en eso“.

La tarea del entrenador se ve reflejada en el campo de juego, donde el equipo le respondió en los últimos partidos con grandes rendimientos que trajeron aparejadas muchas victorias: “Tratamos de hacer lo que nos dice el técnico porque sabe muchísimo“. Sobre la situación del Millonario en el torneo y la proximidad del Superclásico a disputarse, el Pity Martinez lo tiene claro: “Primero si ganamos el partido del fin de semana vamos a llegar bien. Si se nos da la posibilidad de ganar en la Bombonera se va a poner mucho más lindo. Falta mucho y nos quedan partidos muy duros“.

River consiguió un inicio perfecto en la Copa CONMEBOL Libertadores 2017 con tres triunfos en igual cantidad de partidos (dos de ellos en condición de visitante) pero el jugador mendocino no se queda conforme con eso: “Estamos jugando muy bien en la copa. Tenemos que seguir partido a partido“.

La lesión de Nacho Fernández es un duro golpe para el equipo. El ex Gimnasia es uno de los jugadores claves del Millonario y así lo expresó Martínez: “Estamos dolidos porque Nacho  es muy importante para el equipo“.

Finalizando la nota, el ex Huracán se refirió a que encontró su lugar en la cancha por la derecha, con muy buenas actuaciones que le permitieron generar muchas situaciones a River. Sobre esta posición, el Pity opinó: “Por derecha se me abre un poco más la cancha, puedo asociarme con mis compañeros, tirar una pared y pegarle al arco. Me sienta muy bien“.

Por último, Gonzalo Martínez expresó que su representante no le comentó nada respecto a un posible interés del Napoli de Italia por él: “Trato de estar aislado de esas cosas. Si se dará algo importante me lo va a avisar y ahí se hablará, pero hasta ahora no me ha dicho nada“.