PATANIAN: “NO HAY OFERTAS NI CONTACTOS POR ALARIO Y DRIUSSI”

Patanian

Patanian habló de todo.

El vice-presidente segundo de River habló largo y tendido sobre el buen presente que atraviesa el club millonario.

En primer lugar, Patanian confirmó el día para jugar frente al ‘Gasolero’ y se refirió a la posible fecha para jugar el partido postergado ante el ‘Decano’ tucumano: “En principio el partido con Temperley será el sábado a las 20:30. El postergado contra Atlético Tucumán sería en junio“.

En dialogo con ‘Codigo River’, programa radial que se emite por Radio Onda Latina AM1010, el vice del Millonario comentó que saben que no deben quedarse conformes con los resultados obtenidos hasta el momento y subió las expectativas: “En River una vez que conseguís un objetivo, tenes que ponerte a pensar en el que viene. El sueño es jugar otra vez el Mundial de Clubes“.

Posteriormente, el CEO de Aeropuertos Argentina 2000 confirmó que aún no habló con el técnico de futuras incorporaciones: “Todavía no tuvimos una charla con Gallardo y su cuerpo técnico por el mercado de pases de invierno“. Además, mantiene la ilusión de conservar a la dupla de ataque titular: “No hay contactos ni ofertas oficiales por Lucas Alario y Sebastián Driussi“.

Finalizando la nota, el dirigente millonario habló sobre las posibles refacciones del estadio: “Sabemos que algo hay que hacer con el Monumental. Se hizo en 1938 y se remodeló en 1978. Pasaron casi 40 años“. Aunque luego lo descartó para este año y se lo adjudicó para la nueva dirigencia: “Quien sea gobierno el año que viene debe poner en la agenda el tema de la remodelación del Estadio Monumental“.

Por último y con vistas a las elecciones presidenciales que habrá en el club de Núñez en diciembre, Matías Patanian confirmó que acompañará al actual presidente: “Falta para las elecciones, pero donde esté Rodolfo D’Onofrio, desde la posición que sea, lo apoyaré“.