MINA: “GALLARDO ME DIJO QUE MI OPORTUNIDAD SE VA A DAR”

Mina

Sigue esperando su chance.

El defensor habló con Gallardo y espera volver a ser tenido en cuenta en el corto plazo.

No atraviesa su mejor presente. Aun no tuvo minutos de juego en este año y espera la posibilidad para tratar de seguir mostrando porque el Millonario posó sus ojos en él cuando llegó en el invierno pasado. El ecuatoriano paso de ser titular a no estar convocado, sin embargo y mientras circulan cientos de rumores, el central ecuatoriano mantiene su mente en Núñez.

Nunca se deben perder las ganas de jugar y el sacrificio diario para volver con fuerza“, comentó el defensor en dialogo con el Diario Extra de Ecuador. “Me río de todo lo que se dice de mi pase. Yo sigo aquí“, expresó luego el central haciendo referencia a los rumores que indican una posible futura transferencia.

Más allá de su confianza personal, el presente marca que hasta Gustavo Quinteros, técnico de la Selección de Ecuador, habló con Gallardo para saber los motivos de su inactividad en River. Sin embargo, el jugador confesó que habló con el entrenador millonario para saber qué planes tiene para él: “Me dijo que trabaje tranquilo, que no me desespere y que mi oportunidad se va a dar“.

Por último, confirmó los rumores que lo vinculan con Barcelona de Ecuador aunque aclaró que su deseo es seguir en el millonario: “Durante la Florida Cup, en la pretemporada pasada, un directivo de Barcelona se me acercó y me dijo que le gustaría tenerme allí. Le respondí que eso se dará algún día porque soy hincha del club, pero sólo Dios sabe cuándo será. Por ahora, mi pase es de River y me siento feliz de estar aquí“.