LUCHO: “EN RIVER FUE DIFICIL MANTENER MI RENDIMIENTO”

Lucho

En Brasil encontró lo que buscaba.

Luis González explicó que el motivo de su salida de River fue pura y exclusivamente por la falta de continuidad que tuvo durante su segunda semestre en el club de Núñez.

Si bien su retorno no fue como se imaginaba, fue de mejor manera que Aimar y Saviola, aunque es cierto que Lucho Gonzalez no pudo ser ese jugador determinante que era en su primer etapa.

En dialogo con ‘Agenda Fox Sports‘, el hoy jugador de Atlético Paranaense comentó como llegó a tomar la decisión de irse del Millonario: “Lo manifesté cuando me fui de Argentina. La decisión mía era querer jugar y es muy difícil después de los treinta años mantener un rendimiento cuando no hay continuidad“.

Fue lo que me pasó en River, los primeros seis meses tuve continuidad y las cosas salieron bien. El segundo semestre no logré, por decisión del entrenador, tener esa continuidad y hay que aceptarlo, es el que decide. Eso me llevó a tomar la decisión“, comentó luego. Aunque destacó que mantiene una buena relación con Marcelo Gallardo.

Con 31 partidos jugados y dos goles convertidos, el segundo ciclo de Lucho Gonzalez seguramente sea recordado por los dos títulos que logró junto al equipo y el golazo que le convirtió a Estudiantes en el Estadio Ciudad de La Plata.