GIANLUCA SIMEONE: “ESTOY A LA ESPERA DEL GRAN DÍA”

Gianluca SimeoneSueña en grande.

Gianluca Simeone habló con River Instante radio y contó acerca de cual es su deseo de jugar en la primera de River. También confesó que le gustaría jugar en Europa y qué diferencias hay entre él y Giovanni.

El hijo del Cholo Simeone juega en la reserva del más grande y admitió que espera el momento de poder debutar con la primera: “Podés estar muy cerca o muy lejos de Primera, quiero estar preparado para cuando me toque, hoy o en 2 años. De Luigi Villalba aprendí un montón, es un gran entrenador que te prepara para llegar a primera”. Y agregó: “Estoy muy metido en reserva a la espera de que me llegue el gran día”.

El delantero comentó de que habla con su padre y su hermano, ambos en Europa, y cuales son las diferencias entre ellos en la cancha: “La diferencia con Giovanni es que el está en Italia y yo no. El cabecea mejor y yo la aguanto mejor. Por suerte hablo seguido con mi viejo y Gio de fútbol, de todo”. Además admitió que su hermano menor, Giuliano: “Mi hermano Giuliano es el mas habilidoso de los tres, juega de siete. Tiene un futuro bárbaro el enano”.

Diego Simeone está por disputar las semifinales de la Champions League con el Atlético de Madrid, pero a pesar de las ganas, Gianluca no viajará y se refirió a sus ganas de jugar en el equipo español algún día: “No viajo a la final de la Champions, ojala pudiera. Es pero que se le de al Aleti. Me encantaría jugar en el Atlético. Pero primero en River, también me seduce la liga italiana”.

Por ultimo, el joven fantaseo con las ganas de jugar en el conjunto de Marcelo Gallardo y cuales son sus deseos: “Quiero debutar en River, lograr algo internacional y ganar la Champions con el Atlético de Madrid”, sentenció.