JUGADOR POR JUGADOR: EMELEC 1 – 2 RIVER PLATE

EquipoEl uno por uno.

River Instante analizó el rendimiento individual de cada jugador del plantel de Marcelo Gallardo que triunfó 2 a 1 en Ecuador y se perfila como candidato.

Augusto Batalla (8): Poco que hacer en el gol de Eduar Preciado. Tapó cinco jugadas claras y un mano a mano que podrían haber significado la derrota del Millonario. Figura.

Jorge Moreira (6): De menor a mayor, le costó en defensa en el comienzo. Se despertó, le dio el empate transitorio a River y luego se volvió importante en defensa.

Jonatan Maidana (5): Lento e impreciso en el comienzo del encuentro, con Moreira ya asentado, se acomodó y sacó todo por arriba.

Lucas Martínez Quarta (7): El mejor de la defensa, Marlon de Jesús, figura de los ecuatorianos lo enfrentó durante todo el encuentro pero el juvenil lo sacó completamente del juego.

Milton Casco (6): Buen partido de Milton que no pudo coronar con un gol. Firme en defensa, y punzante en ataque, buen trabajo.

Leonardo Ponzio (4): Impreciso durante todo el partido, se lo vio cansado y perdido en la cancha. No entregó pelotas precisas y le costó. Importante a la hora de hablar con el árbitro.

Gonzalo Martínez (6): Creador y guía de un equipo que no contó con el mejor Nacho, asistió a Alario para que se fuera mano a mano, pero el Pipa la desaprovechó. Casi moja de tiro libre.

Ignacio Fernández (6): Ordenado y preciso, pero no pudo ser el jugador figura que River necesitaba. Se le notó el cansancio del partido ante Sarmiento. Salió lesionado.

Ariel Rojas (5): Estático y sin sorpresa, flojo partido para el Chino, quien igual, aportó mucho en defensa.

Sebastián Driussi (6): Incansable, tapó siempre en la salida rival y se asoció con los creadores de juego. Más esfuerzo que fútbol, pero aveces, también vale.

Lucas Alario (7): Luchó durante todo el partido, aguantó de espaldas y descargó bien. Marcó el 2 a 1 final, pero también desperdició un mano a mano.

Ingresaron

Camilo Mayada (7): Ingresó por Nacho y tapó todos los huecos que iban quedando. Sobre el final, luego de una gran corrida suya, el Más Grande se llevó la victoria.

Rodrigo Mora (5): Entró y fue completamente individualista. Dio la asistencia para el gol de Alario tras lucharla para que no se vaya, bien.

Iván Rossi (6): Buen ingreso del Pola, se acomodó y además reacomodó al equipo en defensa. Sigue sumando minutos interesantes.