Gallardo: “Esta victoria permite el recambio”

Gallardo 2¿Rotará o no?

El técnico Millonario habló luego de la gran victoria ante Emelec y avisó que ahora irán por el campeonato local: “Los tres puntos nos permiten clasificar consiguiendo algunos puntos de local, nos permiten la rotación”.

El foco de River se pondrá en el Superclásico el 14 de mayo ya que el 10 recibe a los Eléctricos en el Monumental pero todo parece indicar que será con un mix para ir con lo mejor a la Bombonera.

En cuanto al partido el Muñeco expresó lo difícil que fue pero mencionó las claves para llevarse la victoria: “Nos sorprendieron con el gol al inicio, pero luego fuimos fuertes mentalmente para combatir el calor y la humedad y sacar adelante un partido bravo”.

El mundo riverplatense está preocupado por la lesión de Nacho Fernández pero el entrenador mantuvo la calma: “Nacho tuvo una molestia en el isquiotibial y vamos a ver cómo dan los resultados”.

“Fuimos decisivos hoy, cosa que nos faltó el domingo pasado contra Sarmiento, eso nos da la posibilidad de sumar de a tres”, manifestó Gallardo en cuanto a la efectividad que logró el equipo hoy y que no tuvo el domingo en el empate en el Monumental.

Por último, el técnico Millonario mostró su satisfacción por volver a ganar de visitante: “De seguir en la competencia tendremos partidos similares. No es fácil ganar de visitante en Libertadores,nos sirve de experiencia para lo que viene”.