NASUTI: “CON EMELEC SERÁ UN PARTIDO ABIERTO”

nasuti
El Tano, con pasado en River y Emelec.

Cristian Nasuti dialogó con River Instante Radio y opinó acerca del partido entre River y Emelec. Además, elogioó a varios jugadores del Millonario y rememoró su paso por el club.

Cristian Nasuti vistió tanto la camiseta de River como la de Emelec, por lo que su palabra es más que autorizada para opinar del choque que se viene por la Copa Libertadores. “Por los estilos de ambos, con Emelec va a ser un partido abierto. Ninguno regala nada para el contragolpe. Va a ser un ida y vuelta constante, ellos tratan de aprovechar los espacios. River maneja la pelota”, comentó el actual jugador de Vélez. Y sobre las cualidades del conjunto ecuatoriano, agregó: “River tiene que tener cuidado con Marlon De Jesús, está en racha. Por los costados hay jugadores rápidos. La hinchada de Emelec es muy pasional, en Guayaquil hay mucha humedad y el equipo es muy serio”.

Por otro lado, el defensor recordó su paso por el Más Grande y el gol que le convirtió a Boca, fue su primer gol con la camiseta del Millonario: “Mi gol a Boca fue muy importante. El estadio explotó y eso fue inolvidable. Lástima que no pasamos. Aquél equipo de River fue muy bueno, estaba Mascherano en sus comienzos. Faltó buena suerte. Pudimos cortar una racha negativa con Boca, faltó esa cuota de suerte para ganar algo internacional”.

Además, el Tano mencionó lo importantes que son Lucas Alario y Sebastián Driussi para el equipo, a la vez que elogió a Lucas Martinez Quarta y a Luciano Lollo: “A Martínez Quarta no le pesa la camiseta, demostró que tiene personalidad para jugar en River. Creo que Lollo va a ser importante, no es fácil volver de una lesión. Tiene experiencia”.

Por último, se refirió a lo peleado que está el campeonato argentino y a cómo se podría definir la pelea por el título. “El fútbol argentino es muy parejo. Boca se puede caer pero estará peleado, será entre los cinco primeros”, concluyó en diálogo exclusivo con River Instante.