Driussi: “Lo del domingo ya pasó, ya pensamos en Emelec”

driussiEl goleador Millonario.

El delantero de River habló en conferencia de prensa y manifestó su enojo por los puntos perdidos ante Sarmiento pero ya tiene la cabeza en el próximo objetivo: “Nos dolió el empate pero hay que seguir el jueves hay un partido muy difícil en Ecuador y en el torneo seguimos a seis puntos”.

Para cerrar el tema del partido del domingo, Driussi hizo hincapié en la falta de eficacia: “Estamos tranquilos porque en lo futbolístico fuimos mejores, un poco desilucionados porque no pudimos concretar”.

Ya pensando en el partido con Emelec, el cabezón palpitó lo que va a ser un choque muy complicado en Guayaquil: “Sabemos que va a ser un partido muy difícil, en un país donde hace mucho calor pero mantendremos nuestra idea de juego para conseguir los tres puntos que nos darían tranquilidad en el grupo”.

El nivel superlativo de Seba atrae rumores de una posible convocatoria a la selección pero él lo vive con mucha tranquilidad: “Estoy atravesando un gran momento gracias a mis compañeros pero lo tomo con paciencia si llega bienvenido sea, será un plus en mi carrera”.

Por último, Driussi habló del tatuaje que mostró en el festejo de gol ante Sarmiento y explicó el motivo: “El tatuaje es un símbolo de Fuerza, Coraje y Poder”.