TRASPIÉ DE LA RESERVA ANTE SARMIENTO

River 2

Tampoco pudo ganar.

Con refuerzos de Primera, el conjunto de Facundo Villalva cayó 2-1 con Sarmiento y dejó pasar la oportunidad de enderezar la mala racha.

El día después del agónico empate, continuó turbulento el Monumental. Varios jugadores experimentados como Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Joaquín Arzura y Nicolás Domingo tuvieron acción en la Reserva para sumar los minutos que no gozan con el Muñeco.

Con una pobre producción, el conjunto local se quedó con las manos vacías, ya que el Verde volvió a sorprender. El Millonario empezó perdiendo con gol de Kippes, en la segunda parte logró el empate con tanto de Simeone y Hernández anotó para la victoria agónica del visitante.

River: Petroli; Mayada, Montiel, Lollo, Gallardo; Arzura, Domingo; López, Moya, Rollheiser; Simeone. Suplentes: Centurión, Sibille, Vega, Arellano, Ferreira, Cernaz y Zicarelli.

Sarmiento: Fernández; Pierce, Kippes, Pieretto, Castet; Caviglia, Quiroga, Palleros, Viviani; Rosa y Ottaviani. Suplentes: Mosescu, García, Giraudo, Giménez, Gancedo, Borasi y Hernández.