BÁSQUET: AFUERA EN OCTAVOS

 

basqqq

Culminación de una gran temporada.

El equipo de básquet de River fue eliminado por Pedro Echagüe tras perder por 87-83 y sentenciar la serie de playoffs por 3 a 1 para el equipo de Flores.

Fue una serie muy pareja en la que ambos equipos jugaron muy bien y lo dejaron todo, pero Pedro Echagüe logró torcer los partidos al final y lograr las tres victorias requeridas para pasar a cuartos de final.

De todas maneras, el equipo Millonario realizó una gran campaña en el Torneo Federal llegando a los Playoffs, algo que no se lograba desde hacía tres años, y con una muy buena temporada regular en la que alcanzó 19 victorias y 12 derrotas.

El básquet de River está creciendo mucho, a pesar de contar con menos presupuesto que otros deportes, y aunque la falta de recambio en el plantel pueda haber sido clave, la imagen fue más que positiva.

¿El objetivo inmediato? Seguir trabajando para que el Torneo Nacional de Ascenso sea una realidad. Con el sentido de pertenencia y las ganas de superarse como los máximos pilares, la revancha llegará pronto.